Liga1 Movistar

06 de Noviembre de 2019 18:25

Copa Bicentenario: Ricardo Salcedo sueña con ganar mañana el primer título de Sport Huancayo

Copa Bicentenario: Ricardo Salcedo sueña con ganar mañana el primer título de Sport Huancayo

Final inédita. Sport Huancayo jugará una final clave en sus 11 años de historia. La primera Copa Bicentenario tendrá al ‘Poderoso de la altura’ enfrentando a Atlético Grau de Piura. El representante de la Liga1 Movistar en la etapa final busca su primer título y Ricardo Salcedo, jugador del ‘Rojo Matador’, espera celebrar mañana por la historia del club.

“Estamos con toda la ilusión de darle un título a Huancayo. Sabemos lo que nos jugamos ante un gran rival y esperamos darle una alegría a la hinchada. El club viene haciendo buenas campañas hace tiempo y el año pasado estuvimos cerca de ganar un título”, comentó Ricardo Salcedo, volante de Sport Huancayo, en la previa del duelo con Atlético Grau por la final de la Copa Bicentenario.

Por su parte, Salcedo se reencontrará con Wilmar Valencia al frente de Grau. Ambos coincidieron en anteriores campañas y el jugador del ‘Rojo Matador’ destacó el presente de su rival. “He tenido la suerte trabajar con Wilmar, un excelente técnico y buen trabajador, y por eso Grau ha llegado a esta instancias del torneo y pelea por el ascenso. Los vamos a tomar con seriedad”, afirmó.