29 de Agosto de 2021 18:49

Ricardo Lagos: "Jefferson Farfán entró y con el empuje de todos pudimos llevarnos los tres puntos" (VIDEO)

Ricardo Lagos:

Ricardo Lagos, defensa de Alianza Lima, habló luego de la importante victoria sobre Universidad César Vallejo y destacó el trabajo y esfuerzo realizado por el equipo. Además se mostró contento por el regreso de Jefferson Farfán y el buen momento que vive el elenco blanquiazul.

“Universidad César Vallejo es un rival muy complicado, sabíamos la calidad de jugadores que tienen pero supimos manejar el partido. Algunas veces no tenemos la pelota pero defendemos muy bien. Jefferson Farfán entró y con el empuje de todos pudimos anotar ese gol y quedarnos con los tres puntos que nos ayuda muchísimo“, señaló.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima superó 1-0 a Universidad César Vallejo por la fecha 9 de la Fase 2 (VIDEO)

Además, el defensor blanquiazul, indicó que les costó en la primera parte: “Nos costó bastante a la hora de ir a presionar, hablamos en el entretiempo, en el segundo tiempo nos paramos mejor, pudimos defender muy bien y a la hora de salir no rifarla, siempre buscar al compañero, pudimos controlar el partido y llevarnos los tres puntos”.

“Sabíamos la importancia de este partido, quedan partidos complicados por jugar pero nos empuja un poco más para saber a que estamos, a qué queremos llegar y lograr a fin de año los objetivos que tenemos planteados“, finalizó Ricardo Lagos.