Liga1 Movistar

04 de Octubre de 2019 15:02

Reimond Manco: "Es importante siempre jugar con Universitario porque a uno lo miran más"

Reimond Manco:

Sport Boys enfrentará este domingo a Universitario en el estadio Miguel Grau del Callao. Este sin duda alguna será el partido más atractivo de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y Reimond Manco decidió conversar con GOLPERU sobre el encuentro que podría finalmente sacarlos de la zona de descenso.

“Es un sabor especial ya que uno cuando es hincha de Alianza Lima siempre va a querer que Universitario pierda porque es el clásico rival. Pero esto es fútbol. Es importante siempre jugar con Universitario porque a uno lo miran más. Y uno si hace un buen partido va a resaltar tres veces más de lo que pasaría con otro equipo. Es la verdad del fútbol peruano”, dijo Reimond Manco, que llegó esta temporada a Sport Boys.

Por otro lado, Reimond Manco contó cómo se viven los días previos al Sport Boys vs Universitario: “Esta ha sido una semana especial porque se trabaja con un sabor distinto ya que es un equipo grande, es el puntero del campeonato y jugamos en casa. Entonces siempre ese sabor especial. Es mi estilo de juego, mi forma de jugar y es a lo que tengo acostumbrado a la gente”.

“Es un poco complicado porque después de ganar cuatro partidos y que sigas metido en la zona de descenso, la verdad que cada vez es un poco más frustrante. Pero estamos cerca. Tenemos al que estaba arriba de nosotros a un punto que es San Martín y no lo tenemos que dejar ir. Son ocho fechas, cada vez quedan menos y la presión es más alta. Es horrible. Gracias a Dios hasta el día de hoy no tengo ninguna baja. Yo vine a Sport Boys sabiendo lo que se estaba jugando. Como lo decía no me arrepiento de nada. Es horrible llegar a casa después de haber ganado y ver la tabla al día siguiente y ver que sigues ahí es complicado. Cada vez estamos más cerca”, explicó Reimond Manco sobre el presente de Sport Boys a horas de chocar con Universitario.