Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2019 15:45

Garcilaso vs Huancayo: la magnífica finta de Damián Ísmodes que terminó de la peor manera (VIDEO)

Garcilaso vs Huancayo: la magnífica finta de Damián Ísmodes que terminó de la peor manera (VIDEO)

Esta tarde en el estadio Túpac Amaru de Sicuani (Cusco) sucedió algo llamativo. Es que cuando se enfrentaban Real Garcilaso y Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar el volante perunao Damián Ísmodes se mandó con una sorprendente jugada que asombró a todos, pero luego el panorama cambió.

Sucedió que el exRacing Santander de España realizó una magnífica finta para eludir a un futbolista de Sport Huancayo, luego siguió avanzando, superó a otro rival más y en la última parte de la jugada un defensor le desvió el balón. Segundos después Damián Ísmodes terminó en el césped del recinto donde Real Garcilaso está haciendo de local.

No quedan dudas de que el nivel mostrado por Damián Ísmodes este año en la Liga1 Movistar viene siendo muy bueno en lo colectivo. El mediocampista de 30 años es titular en el Real Garcilaso vs Sport Huancayo de este lunes, pero no siempre suele serlo. No tiene goles esta temporada el exSport Boys, Deportivo Municipal, Universitario, entre otros.