Liga1 Movistar

17 de Enero de 2020 16:00

Ray Sandoval: "Volver a Sporting Cristal fue mi mejor decisión"

Ray Sandoval:

Ray Sandoval, atacante de Sporting Cristal, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló de su vuelta al fútbol peruano, mostrándose muy alegre de volver a tienda celeste. Además también se refirió sobre su paso por el fútbol mexicano y la lesión que sufrió que lo tuvo varios meses alejado del terreno de juego.

“No dudé cuando hubo la propuesta de venir acá, dije sin pensarlo que voy para allá. La verdad no sé como explicarlo, solamente puedo decir que me siento muy contento de verdad”, señaló Ray Sandoval con mucha emoción.

▶ Universitario y Boca Juniors firmarán un convenio interinstitucional gracias al amistoso (FOTO)

Además, habló sobre la evolución que ha tenido como futbolistas desde que partió a México: “Se darán cuenta de la diferencia del Ray de antes y el de ahora. Han pasado muchas cosa obviamente y he aprendido mucho”.

Por otra parte, también habló sobre la lesión que sufrió y lo que le significó estar varios meses fuera: “Valoras mucho más las cosas, por más pequeña que sea la he aprendido a valorar demasiado, a cuidar mis cosas, a valorar mucho mi familia, a las personas que están al lado, que siempre están ahí por más que parece que te están molestando pero no porque de verdad te quieren mucho y te quieren ver bien”.

“Uno a esta edad piensa muy diferente a uno que tiene 19 o 20 años, obviamente ya piensa más en su futuro, en lo que va a hacer de acá a los 30”, agregó respecto a la madurez que ha tenido como futbolista profesional el ex jugador de Monarcas Morelia.

▶ Jesús Chávez: “El profesor aún no armó un equipo titular en Sport Boys” (VIDEO)

Sobre su experiencia en México, Ray indicó lo siguiente: “Mucha madurez en el tema de fútbol, mucho trabajo, sacrificio, es más intenso todo, trabajar no una hora y media, dos horas, sino trabajar tres, cuatro horas, todo es diferente, y uno cuando viene al Perú se da cuenta de cuanto es la diferencia del exterior al nacional”.

Asimismo, insistió en que volver a Cristal ha sido un acierto: “Fue la mejor decisión que tuve, personal y futbolísticamente, obviamente quiero volver al ritmo, tener fútbol para volver a salir que es lo que quiero, consolidarme fuera del Perú”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: