Liga1 Movistar

10 de Enero de 2020 22:14

Rafael Guarderas: "Lo importante es llegar bien al partido en Venezuela"

Rafael Guarderas:

El volante de Universitario, Rafael Guarderas, habló desde el aeropuerto Jorge Chávez previo al viaje rumbo a Argentina del plantel crema, e indicó que vienen trabajando de la mejor manera y que estos encuentros serán muy importantes de cara al partido que tendrán ante Carabobo por la Copa Libertadores.

“Todo bien, contento de empezar un nuevo año, de ir a Argentina a jugar dos partidos contra dos equipos importantes de allá, y como siempre es una oportunidad para cada uno de nosotros”, indicó Rafael Guarderas.

▶ Diego Chávez: “No voy a desaprovechar esta oportunidad” (VIDEO)

Asimismo, resaltó la importancia de estos amistosos de cara a la Copa Libertadores: “Sabemos que son dos partidos de preparación y lo importante es llegar bien a Venezuela, hay que ir a representar no solo a la ‘U’, sino al Perú, y ojalá que salga todo bien por allá”.

“Ya tenemos algunos partidos de práctica contra la agremiación, San Martín y el jueves jugamos entre nosotros un poco, así que ya llegando al final de la pretemporada, sabiendo que las cargas todavía están, por ahí estos partidos van a ser buenos, va a ser la primera vez que hagamos 90 minutos, pero lo importante es llegar bien a Venezuela“, agregó.

Además, habló de la llegada de Millán y del funcionamiento de la volante crema con Armando Alfageme, Gerson Barreto y él: “Los tres nos conocemos del año pasado, hicimos una gran conexión entre los tres, se ve con la facilidad que nos movemos, y ahora se suma Millán que es un gran jugador, lo viene demostrando no solo del año pasado, sino también de años anteriores, me gusta como juega, es difícil de marcar”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: