Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 14:21

Rafael Guarderas: "Estaré por lo menos una semana de baja" (VIDEO)

Rafael Guarderas:

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa sobre la preparación del elenco crema de cara a la Copa Libertadores. Además se refirió sobre su lesión y los encuentros que se perderá.

“Sufrí una distensión en el aductor izquierdo, según lo que me ha dicho el doctor es por lo menos una semana de para, así que no estaría llegando para el partido del martes y no sé si llegue para el inicio del campeonato en Arequipa ante Melgar, ojalá se pueda dar, es feo estar lesionado, pero tampoco me voy a apurar, la idea es recuperarme bien”, indicó Guarderas.

▶ Gregorio Pérez: “Diego Chávez tendrá su oportunidad, no me interesa el pasado, será contratado por el club” (VIDEO)

Además, habló de como se dio su lesión: “El sábado en la ‘Noche Crema‘ me sentí, pensaba que estaba al 100%, intenté jugar el martes, me sentí rápido, pensé que iba a aguantar un poco más, lamentablemente no me dio para más, y ahora los resultados no fueron una sorpresa, es lo que tenía previsto”.

“La verdad es que una lesión viene por muchas cosas, esta específicamente no te diría por qué fue, creo que todo fue bien medido, si bien fueron partidos muy seguidos no jugué todos, se manejaron los tiempos, le pudo pasar a cualquiera. Obviamente estoy triste por no poder jugar el martes por la lesión, pero consciente de que recién empieza, el año es largo y después de todo es una lesión corta, una semana se pasa volando”, finalizó Rafael Guarderas.

Mira la conferencia de prensa en el video adjunto: