Liga1 Movistar

13 de Octubre de 2019 14:31

Pirata FC: Mario Ramírez, el colombiano que solo anota golazos en la Liga1 Movistar (VIDEOS)

Pirata FC: Mario Ramírez, el colombiano que solo anota golazos en la Liga1 Movistar (VIDEOS)

Mario Ramírez es un futbolista colombiano que actualmente lleva cuatro anotaciones en lo que va de la Liga1 Movistar. El habilidoso volante viste la camiseta del Pirata FC que está bastante comprometido con el descenso, pero a inicios de año arribó a nuestro país para defender los colores del UTC de Cajamarca.

En los 690 minutos que acumuló con UTC en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar convirtió en una ocasión, mientras que en Pirata FC lleva menos tiempo en cancha pero suma tres goles. Mejor dicho tres genialidades. Es que Mario Ramírez, de 29 años, solo se dedica a anotar golazos en esta parte del campeonato.

MÁS SOBRE LA LIGA1 MOVISTAR ► Este es el equipo ideal de la fecha 10 del Torneo Clausura, según Opta (FOTOS)

Curiosamente la última exquisitez de Mario Ramírez sucedió esta tarde en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos donde Pirata FC viene haciendo de local en la Liga1 Movistar. El colombiano esta vez le convirtió de larga distancia a Sport Boys. La pelota se clavó en el ángulo del arquero Jonathan Medina.

A propósito de ello recordemos los cuatro golazos que Mario Ramírez lleva en el año. Pero sin duda alguna el que más asombro causó y del que más se habló fue el que le hizo a Real Garcilaso en el Cusco por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El mediocampista de Pirata FC dejó a varios rivales en el piso.


1.- UTC 2-1 ALIANZA UNIVERSIDAD

11 de marzo del 2019


Gol de Mario Ramírez al minuto 24.


2.- REAL GARCILASO 0-1 PIRATA FC

15 de julio del 2019


Gol de Mario Ramírez al minuto 8.


3.- ALIANZA LIMA 3-2 PIRATA FC

5 de octubre del 2019


Gol de Mario Ramírez al minuto 72.


4.- ALIANZA LIMA 3-2 PIRATA FC

13 de octubre del 2019


Gol de Mario Ramírez al minuto 25.


Cabe mencionar que Mario Alexis Ramírez Álvarez comenzó su carrera en 2012 con el Cortuluá. Allí estuvo dos temporadas más. Luego pasó por el Unión Magdalena y Orsomarso también de su país. Recién en 2018 pudo debutar en Primera División con camiseta de Patriotas Boyacá. Jugó 348 minutos el año pasado y no convirtió goles.

Estos son algunos de los números que nos trae Opta Sports, compañía británica especializada en análisis deportivo, sobre lo que viene haciendo Mario Ramírez con Pirata FC en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar: