22 de Julio de 2021 14:25

Piero Quispe: “Me dicen que siga con la misma humildad de siempre” (VIDEO)

Piero Quispe: “Me dicen que siga con la misma humildad de siempre” (VIDEO)

Con su agónico gol en los minutos finales del cotejo entre Universitario de Deportes ante Alianza Atlético de Sullana, el juvenil Piero Quispe se estrenó en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Con 19 años, 1.70 cm y la convicción de mostrar siempre la famosa garra crema, el polifuncional mediocampista, recordó el tanto que le dio la popularidad instantánea.

Sí, fue mi primer gol. Gracias a Dios también. El balón me quedó e hice el gol”, mencionó el mediocampista Piero Quispe en un video para el canal oficial de YouTube de Universitario de Deportes.

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Marcos Riquelme está piña, ayer se volvió a lastimar”

Recordando el último partido, Piero Quispe también habló sobre lo que le pidió el profesor Ángel Comizzo, instantes previos a su ingreso en el cotejo entre Universitario de Deportes ante Alianza Atlético de Sullana.

El primer tiempo el profesor me dijo que juegue de extremo y que me meta al medio para generar más espacios y opciones”, destacó Piero Quispe. En esa misma línea también hizo una reflexión sobre la dificultad que tendrán el cuadro de Universitario de Deportes de ahora en más.

Todos los partidos serán difíciles. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos y lo que se trabaja durante la semana. Y creo que vamos a lograr el mejor resultado”, precisó Piero Quispe.

Joven como inexperto, en los manejos de la fama instantánea, Piero Quispe también ha tenido recomendaciones y consejos de los más experimentados. “Me dicen que esté tranquilo y que esto recién comienza. Me dicen que siga con la misma humildad de siempre”, finalizó el mediocampista de Universitario de Deportes.