Liga1 Movistar

07 de Enero de 2020 12:41

Pablo Lavandeira fue confirmado como nuevo jugador de Auxax italiano

Pablo Lavandeira fue confirmado como nuevo jugador de Auxax italiano

Luego de un difícil 2019 donde estuvo varias jornadas alejado de las canchas por lesión, Pablo Lavandeira optó por tomar un nuevo rumbo lejos de Universitario de Deportes, por lo que el volante uruguayo fue confirmado como nuevo jugador del Audax Italiano, dejando así el Perú luego de cinco años.

Pablo Lavandeira, llega al Audax Italiano por todo el 2020 tras confirmarse su préstamo por parte de la ‘U‘. Además, el equipo chileno, también acordó el fichaje de José Devecchi de San Lorenzo de Almagro.

▶ Cristian Zúñiga: “Ya hay un arreglo con Alianza Lima, en los próximos días iré a Perú”

Pablo Lavandeira, deja Perú tras cinco años, donde llegó a defender cuatro camisetas distintas. Primero, UTC en el 2015, club donde jugó 30 encuentros en la Liga1 Movistar y marcó cinco goles. Luego, tuvo un primer paso por Deportivo Municipal en el 2016, llegando a jugar 44 encuentros y anotar nueve goles, siendo su mejor año.

En el 2017, jugó medio año en Sport Rosario, jugando 25 encuentros y anotando cinco goles hasta que volvió a Municipal. En su segunda etapa, disputó 28 encuentros y anotó siete goles, hasta que a mediados del 2018 pasó a Universitario de Deportes, donde pudo anotar cuatro goles en 31 partidos.