Liga1 Movistar

26 de Septiembre de 2019 11:26

Pablo Bengoechea sobre Alejandro Hohberg: "Quería que se quede en Alianza Lima"

Pablo Bengoechea sobre Alejandro Hohberg:

A horas de disputarse el clásico del fútbol peruano el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea hizo una gran confesión: contaba para 2019 con Alejandro Hohberg. Sin embargo, a inicios de año el volante decidió dejar Alianza Lima tras no llegar a un acuerdo con la gerencia deportiva encabezada por Gustavo Zevallos y partió a Universitario.

“Habíamos dado el visto bueno para que  Alejandro Hohberg se quede en Alianza Lima. Él sabía que lo quería. Incluso hablé con él, estuvo negociando con la directiva, pero entiendo que es profesional y eligió lo mejor para él y su familia”, dijo Pablo Bengoechea a Depor sobre el actual jugador de Universitario.

En el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar se disputó el primer clásico de la temporada y lo ganó Universitario con gran actuación de Alejandro Hohberg por 3-2 en cancha de Alianza Lima que en ese momento era entrenado por Miguel Ángel Russo ya que Pablo Bengoechea había decidido renunciar tras el subcampeonato del 2018.

Cabe recordar que en 2017 el habilidoso Alejandro Hohberg se coronó campeón nacional con Alianza Lima bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea. Entre ese año y el 2018 pudo anotar 16 goles con camiseta blanquiazul en Primera División. Ahora con Universitario el exMelgar y San Martín ya tiene 7 tantos.