Liga1 Movistar

01 de Diciembre de 2019 19:18

Pablo Bengoechea: "No tuvimos las ocasiones de gol que queríamos, pero aprovechamos una" (VIDEO)

Pablo Bengoechea:

Triunfo blanquiazul. Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal en Matute y se quedó con la primera semifinal de los play off de la Liga1 Movistar. El técnico del cuadro blanquiazul, Pablo Bengoechea, se mostró conforme con el resultado y destacó la actuación de sus dirigidos.  

“Se vio el partido que esperábamos. No tuvimos todas las ocasiones de gol que queríamos, pero sí tuvimos algunas y aprovechamos una. Este es un partido de 180 minutos. En esa última media hora ‘Cachito’ (Ramírez) nos dio buen fútbol y posesión de balón que no tuvimos en 60 minutos. Nos acercamos a la Alianza que queremos ver”, dijo el estratega uruguayo en conferencia de prensa.   

Bengoechea, sin duda, se refirió sobre el hombre que anotó el gol de la victoria.  “Beltrán anticipa una pelota, se apoyó y siguió. Lo que tienen que hacer los centrales y volantes. Es lo que vemos en los equipos importantes del mundo. Eso da superioridad. A Beltrán lo veo con buen manejo de balón. Le veo buen pase y remate. La jugada que hizo es de mucha jerarquía. Hizo un enganche que no estamos acostumbrados a ver”. 

MIRA TAMBIÉN Manuel Barreto: “El fútbol es así, a veces el gol se da para el equipo que no hizo muchos méritos” (VIDEO)

Asimismo, reconoció que tenía en mente darle algunos minutos a Rinaldo Cruzado. “Faltó el cambio de Rinaldo. Tuvimos la lesión de Duclós, pero ese cambio estaba pensado. Duclós es un jugador de mucho temperamento. Es muy difícil que un jugador pida cambio por lesión. Rosell entró muy bien y le dio frescura al ataque”.  

En tanto, resaltó el trabajo de sus pupilos. “Tenemos jugadores de mucha jerarquía y que han jugado un Mundial. Podemos perder, pero sé que ellos van a jugar bien. Estoy conforme con la actuación de Pedro (Gallese) y la defensa”. 

Mira la conferencia de prensa en el siguiente video   

​​​​​​​