Liga1 Movistar

15 de Febrero de 2020 22:56

Pablo Bengoechea: "Estoy muy contento porque Rodríguez pudo completar 90 minutos" (VIDEO)

Pablo Bengoechea:

Grata noticia. Alberto Rodríguez fue la gran novedad en el partido de Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura. El ‘Mudo’ volvió a jugar un partido después de un año y tres meses, en donde las lesiones mermaron su regularidad. Tras la victoria sobre Atlético Grau, Pablo Bengoechea, DT de Alianza, se refirió al regreso de su defensor.

“Estoy muy contento porquie Alberto pudo completar 90 minutos y a buen nivel. Él viene trabajando desde la pretemporada para tenerlo a punto. Hay jugadores importantes dentro y fuera de la cancha, y son un ejemplo a seguir. Es bueno para la institución tener en el vestuario gente de su jerarquía”, dijo Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, sobre el papel de Alberto Rodríguez.

Así mismo, Bengoechea reveló los motivos por los cuáles decidió que Rodríguez completara el juego entero. “Lo planficado era que juegue hoy y no sabíamos que iba a jugar 90 minutos. Le fuimos preguntando y completó los 90 minutos jugando bien. Nos dio seguridad en el fondo.  Tiene mucha clase. Estamos conformes para su primer partido”, dijo.