Liga1 Movistar

19 de Septiembre de 2019 15:16

Osnar Noronha: "El partido contra Melgar es un final más para nosotros"

Osnar Noronha:

El delantero de Carlos A. Mannucci Osnar Noronha espera un resultado positivo cuando el equipo trujillano visite Arequipa para enfrentar a Melgar. En la jornada pasada venció por 2-1 a Unión Comercio y escaló en el Torneo Clausura y la tabla acumulada.  

“Estamos trabajando de la mejor manera pensando en el partido contra Melgar, que será muy difícil, pero creo que tenemos las armas necesarias para hacer un buen partido. Es una final para nosotros”, dijo a GOLPERU tras la práctica del día.  

Seguido, señaló: “Estamos igualados en puntos en el Clausura así que tendremos que ir con precaución, pero con ese compromiso de sacar un resultado positivo”. Y es que trujillanos y arequipeños suman 13 puntos en el actual torneo. “La idea del equipo es hacerse fuerte de local siempre”, comentó sobre la necesidad de seguir sumando en el acumulado, donde están en la décima tercera casilla con 29 puntos: el último es Pirata FC con 17 unidades.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Carlos Mannucci venció 2-1 a Unión Comercio en un partidazo por el Torneo Clausura

“Quiero decirles a los hinchas de Mannucci que vayan a apoyarnos que el equipo está comprometido”, concluyó.   

Este domingo Carlos A. Mannucci visita a Melgar por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Mira el partido solo por las pantallas de GOLPERU