29 de Febrero de 2020 10:54

Óscar Aguirregaray: "Fue un triunfo fundamental, que necesitaba Alianza Lima" (VIDEO)

Óscar Aguirregaray:

El asistente técnico de Pablo Bengoechea en Alianza Lima, Óscar Aguirregaray, habló en conferencia de prensa luego del triunfo por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal, que significó la segunda alegría del cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. La mano derecha de Bengoechea se mostró conforme con el resultado, aunque precisó que deben generar más fútbol.  

“Fue un triunfo fundamental, que necesitaba Alianza y el grupo. Empezamos un campeonato con los resultados que no esperábamos en el inicio del campeonato. Estoy agradecido a los jugadores, tuvimos un rival duro que juega bien al fútbol. Intentamos llegar y ellos estuvieron bien parados”, dijo Óscar Aguirregaray a los medios de prensa.  

MIRA TAMBIÉN Leao Butrón: “Este triunfo nos da un respiro para lo que viene en la Copa Libertadores” (VIDEO)

Siguiendo con el análisis del encuentro, el ‘Profe’ agregó: “Tuvimos un rival muy duro, que jugó muy bien al fútbol. Hicimos un gran esfuerzo en todas las líneas ante un equipo que por momento nos complicó, pero lo más importante es el gol en el fútbol. Se pude decir que se jugó bien o mal, pero siempre lo más importante es ganar”.  

Por otro lado, con respecto a la salida de Alberto Rodríguez a los 80’ del juego, Aguirregaray detalló que solo fue por un tema de precaución. “No tuvo inconveniente. Fue un partido difícil e hicieron un esfuerzo muy grande lo que tuvieron todos, por eso lo sacamos. La intención es tenerlo para el próximo partido”, sentenció.

Mira la conferencia de prensa en el siguiente video