Liga1 Movistar

23 de Enero de 2020 23:11

Noche Tricolor: Sporting Cristal se quedó con la victoria ante Carlos Mannucci con un gol de Renzo Sheput

Noche Tricolor: Sporting Cristal se quedó con la victoria ante Carlos Mannucci con un gol de Renzo Sheput

Por la ‘Noche Tricolor’, Carlos Mannucci recibió a Sporting Cristal en un encuentro que no solo era marcado por ser la presentación del equipo de Trujillo, sino también por ser la despedida de Renzo Sheput.

En el primer tiempo, Renzo Sheput, se puso la camiseta de Carlos A. Mannucci, llegando a jugar 15 minutos donde dejó detalles de la enorme calidad que siempre lo caracterizó, hasta que se retiró con una gran ovación.

▶ Renzo Sheput y Carlos Lobatón jugaron por última vez juntos en la ‘Noche Tricolor’

En la segunda mitad, ‘El Pincel’ pudo vestir una vez más los colores del equipo que lo vio nacer, Sporting Cristal, y se despidió de la mejor manera, anotando el único gol del partido, celebrándolo con mucha emotividad.

Luego, Renzo Sheput, que compartió campo con Carlos Lobatón por última vez, se retiró del campo, y, una vez más volvió a recibir una inmensa ovación de todo el estadio Mansiche de Trujillo en un encuentro que terminó 1-0 a favor de los celestes.

Resumen:



 

(Foto: Sporting Cristal)

 

La previa:

Este jueves desde las 9:00 pm. (en vivo por GOLPERU) se ven las caras en el Mansiche de Trujillo los elencos de Carlos Mannucci y Sporting Cristal por la Noche Tricolor, evento donde los norteños presentarán ante su fiel hinchada al plantel que lo representará en la Liga1 Movistar 2020 que quieren ganar sí o sí.

Carlos Mannucci, que será dirigido esta temporada por el argentino Juan Manuel Llop, brindará un show sorpresa desde las 6:00 pm. que arranca la ceremonia. Hay una gran expectativa para este amistoso oficial de pretemporada que enfrenta a los carlistas con Sporting Cristal que convocó a sus mejores jugadores.

► Carlos Mannucci presentó se nueva camiseta: “Esta es nuestra tradición” (VIDEO)

► Manuel Barreto sobre la presentación de Sporting Cristal: “Estoy orgulloso de los 90 minutos” (VIDEO)

Recordemos que este partido ha sido muy promocionado a lo largo del país y más en la Ciudad de la Eterna Primavera debido a que además será la despedida de Renzo Sheput. El volante defenderá un tiempo los colores de Carlos Mannucci y otro los de Sporting Cristal, club del que es hincha desde que debutó.

Los refuerzos que Carlos Mannuci presentará ante Sporting Cristal para buscar el título de la Liga1 Movistar son los siguientes: Manuel Corrales, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Luis Acuy, Javier Núñez, Horacio Benincasa, Jesús Arismendi, Sebastián Ramírez, Carlos Flores, Gonzalo Rizzo, Patricio Arce y Diego Guastavino.