Liga1 Movistar

27 de Mayo de 2019 15:40

Nicolás Córdova dejó de ser el DT de Universitario

Nicolás Córdova dejó de ser el DT de Universitario

El estratega chileno Nicolás Córdova se desvinculó de Universitario, en el que dejó un saldo de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El equipo marcha en el puesto 12. Todo se dio luego de la caída como visitante ante Ayacucho FC.

En un comunicado oficial, Universitario anunció que Nicolás Córdova no sigue como DT del primer equipo: ”El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde. Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club”.

Además, se confirmó que el entrenador interino será Juan Pajuelo, quien estaba al mando de Universitario en el Torneo de Reserva. Recordemos que allí el exfutbolista tiene a sus dirigidos en el segundo puesto junto a Melgar y Alianza Lima. El líder es Sport Huancayo.