07 de Marzo de 2020 22:29

Matías Succar y el primer triunfo de Municipal: "Nos sacamos el peso de la victoria" (VIDEO)

Matías Succar y el primer triunfo de Municipal:

Uno de los valores jóvenes de Deportivo Municipal responde con creces. Matías Succar anotó uno de los goles en la primera victoria de la ‘Academia’ en la Liga1 Movistar 2020. El delantero marcó en el 2-0 sobre la Academia Cantolao y al respecto, destacó haber roto la racha sin victorias y cuáles serán sus retos de ahora en adelante.

“Lo merecíamos. Faltó ser más efectivos en el arco, pero hicimos un gran partido de inicio a fin. Estamos muy feliz porque nos sacamos el peso de la victoria y ahora empieza una nueva etapa. Los goles son goles y estoy tranquilo por ese lado”, dijo Matías Succar, delantero de Deportivo Municipal, luego de ver sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura. “Lo importante es que ganamos”, añadió.

Por otro lado, Succar es uno de los mejores jugadores de la ‘Academia’ en estas primeras 6 jornadas del campeonato y tiene claros cuáles son sus metas para esta temporada. “Quiero ser el goleador del equipo, poder ayudarlo a pelear cosas importantes, y sería un sueño llegar a la selección mayor y poder emigrar”, afirmó.