18 de Agosto de 2020 20:21

Matías Succar: "Motiva que un entrenador de la jerarquía de Ricardo Gareca venga a verte" (VIDEO)

Matías Succar:

Es candidato serio a ponerse la 9 de Perú. Deportivo Municipal ganó en el retorno de la Liga1 Movistar gracias al gol de Matías Succar. El principal delantero ‘edil’ marcó para vencer a la San Martín. El partido no tuvo público, pero sí la presencia de Ricardo Gareca observando el juego. Matías afirmó que el resultado le cae a su equipo y a él por su motivación personal.

“Fue un partido muy complicdo. Era importante empezar ganando ante un rival muy difícil y era importante empezar así esta nueva etapa”, afirmó Matías Succar, goleador de Deportivo Municipal y autor del primer gol de la ‘Academia’ en el regreso de la Liga1 Movistar. Succar anotó en el primer tiempo y sirvió para que su equipo sume de a tres en el comienzo de la Fase 1.

Por otro lado, Ricardo Gareca estuvo presente en el estadio Nacional observando el juego. Succar espera seguir llenándole los ojos al DT de la selección peruana. “Motiva que un entrenador de la jeraquía de Gareca te mencione y que te venga a ver es una motivación extra para hacer las cosas bien. Lo más importante es que pude hacer un gol para el equipo”, dijo.

(Foto: Liga de Fútbol Profesional)