11 de Marzo de 2020 20:33

Matías Succar: "El partido contra Alianza Lima fue el punto de quiebre en lo futbolístico"

Matías Succar:

Matías Succar, delantero de Deportivo Municipal, se mostró muy alegre por el actual momento que vive en el equipo ‘Edil’. Además habló sobre el complicado inicio que tuvieron en la Liga1 Movistar con cuatro empates, pero el duelo frente a Alianza Lima terminó por ser el punto de quiebre para el equipo.

“Estoy feliz, siento que estoy teniendo continuidad desde la primera fecha, he podido hacer goles también, pero feliz por el momento del equipo que quizás desde el partido con Alianza nos pudimos soltar un poco y hacer el juego que veníamos buscando y quizás se nos había complicado un poco fechas anteriores”, indicó Succar.

▶ Jhon Marchán: “Estoy contento y agradecido por la oportunidad de llegar a Cristal”

Además, se refirió sobre el comienzo del equipo en la Liga1 Movistar: “Me parece que a pesar de no haber podido ganar en las cuatro primeras fechas sacamos puntos de plazas complicadas que muy pocos equipos van a sacar, pero me parece que el partido con Alianza fue un punto de quiebre en lo futbolístico, en todas las líneas defendimos muy bien, atacamos muy bien y generamos mucho peligro frente a un equipo grande como Alianza, y eso nos dio un poco confianza que nos faltaba que lo pudimos transmitir con Cantolao”.

“Nos sentíamos capaces, en ningún momento dudamos de nosotros, pero son cosas de fútbol, a veces te salen las cosas, aveces no y me parece que a pesar de la bronca que nos fuimos ese día, sentí tranquilidad en el el comando técnico y compañeros porque sabíamos que si seguíamos en esa línea eran más partidos los que íbamos a ganar que a perder y el fin de semana con Cantolao lo pudimos demostrar”, agregó el atacante de Deportivo Municipal.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: