Liga1 Movistar

21 de Enero de 2020 12:45

Masakatsu Sawa: "Vestiré nuevamente esta hermosa camiseta. Me siento como en casa"

Masakatsu Sawa:

Masakatsu Sawa, delantero de Deportivo Municipal, se mostró muy contento de retornar al equipo edil, indicando que se siente como si estuviese en su casa. Además apuntó que llega para pelear por un puesto.

“Nuevamente voy a vestir esta camiseta hermosa después de 2-3 años, me siento como si estuviese en casa. Muchos hinchas, amigos me han saludado y dicho que este va a ser el año de nosotros, obviamente nosotros empezamos la pretemporada más tarde que otros equipos, pero creo que con nuevos equipos, jugadores experimentados y jóvenes que siguen jugando, creo que se va a hacer un mixto importante”, indicó el atacante edil. 

▶ Mario Fabián Obanda tras llegar a Llacuabamba: “Asumiré este reto con el mayor compromiso y responsabilidad posible” (VIDEO)

Además, apuntó que llegará a pelear un puesto: “Por más que tengo más años en la carrera que otros compañeros, yo igual estoy dispuesto a luchar con la competencia, luchar por un puesto, y si no me toca, me tocará apoyar a todos mis compañeros. Quiero darle mucha suerte a todos mis compañeros, cuerpo técnico, toda la familia de Municipal“.

Mira la conferencia en el video adjunto: