Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 19:36

Mario Tajima sobre Cantolao: "Vamos a ir partido a partido. Ahora solo pensamos en Cienciano" (VIDEO)

Mario Tajima sobre Cantolao:

El volante de la Academia Deportiva Cantolao, que llegó esta temporada procedente de Carlos A. Mannucci para reforzar al ‘Delfín’, Mario Tajima, habló con GOLPERU y contó sus expectativas de cara a la Liga1 Movistar 2020 en la que el cuadro ‘Chalaco’ debuta contra Cienciano del Cusco.   

“Estar aquí en Cantolao es un nuevo reto para mí. Es un club que en los últimos años ha demostrado un buen rendimiento en la cancha y yo estoy llegando para poder aportar desde donde me toqué. Somos un grupo muy unido y eso es importante. Hemos hecho muchos partidos, así que vamos por buen camino”, dijo sobre su llegada al elenco ahora dirigido pr el argentino Hernán Lisi.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar 2020: exjugador de Cantolao, Leandro Martín, busca club por Twitter (VIDEO)

Con respecto al plantel versión 2020, el extremo nacional señaló que hay una mixtura entre jóvenes y experimentados. “Tenemos 6-7 chicos que aún no juegan en Primera División; sin embargo, también tenemos jugadores de experiencia como Orlando Contreras, Erick Delgado, Paulo Albarracín y yo que también tengo algunos años jugando el campeonato. Estoy feliz de estar aquí”.  

Seguido, al ser consultado a qué apuntan esta temporada, Maro Tajima sostuvo que irán paso a paso. Apuntando a su primer rival en la Liga1 Movistar, apuntó: “Por el momento solo estamos pensando en Cienciano (domingo 2 de febrero). Somos un equipo humilde que tiene que batallar y correr mucho. Queremos ir partido a partido sin marearnos y ya al final de la temporada vamos a ver dónde estamos.