12 de Septiembre de 2021 18:39

Marcos Riquelme: “Me quedo con el esfuerzo que se hizo y con el triunfo” (VIDEO)

Marcos Riquelme: “Me quedo con el esfuerzo que se hizo y con el triunfo” (VIDEO)

El delantero argentino Marcos Riquelme se mostró contento con el triunfo de Sporting Cristal por 5-2 sobre Alianza Atlético. En el marco de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el atacante destacó el accionar de ambos planteles en el cotejo.

La verdad que contentísimo por el partido que hemos hecho. Se hizo un esfuerzo muy enorme. Un partido muy trabado, muy intenso. Creo que al final nos terminamos llevando el resultado que era lo que vinimos a buscar. Contento por la actuación del equipo y por volver a marcar que era lo que tanto me faltaba”, precisó para GOLPERU.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 3-2 a Deportivo Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

En esa misma línea, del atacante Marcos Riquelme también reveló lo que pasó por su cabeza a la hora de anotar su espectacular golazo. Estableciéndose como el tercera para Sporting Cristal, el artillero reveló que ya venía pensando en su acción antes de realizarla.

Fue una jugada rápida en la cual intuí que podía quedar el rebote y el arquero había salido. Y cuando me quedó, ya tenía pensado definir. Gracias a Dios entró porque tenía el viento en contra. Los goles fueron muy importantes para mí y para mis compañeros, pero me quedo con el esfuerzo que se hizo y con el triunfo”, puntualizó Marcos Riquelme.