Liga1 Movistar

27 de Mayo de 2019 12:38

Marcio Valverde: "Todos demostramos que estamos para ser titulares"

El volante de Sport Huancayo explicó que la victoria ante Deportivo Binacional dejó en evidencia que el plantel está fuerte y competitivo.

“Ganar de visita te da otro ánimo para entrenar en la semana. El equipo viene bien. Esperamos seguir con esa racha de ganar de locales, la cual nos va a permitir salir de la posición baja en la que estábamos”, sostuvo Marcio Valverde en la previa del encuentro que sostendrán esta noche frente a Unión Comercio.

De la misma manera, indicó que su partido contra el líder del Torneo Apertura le dejó una buena sensación: “Yo no venía jugando desde el inicio, pero entraba. Tuve la oportunidad de jugar allá (Juliaca), una plaza complicada. Las cosas salieron como queríamos. Sabíamos que iba a ser complicado ganar, pero supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Anímicamente, a mí me tiene bien porque jugar de titular después de tiempo y hacer un gol me viene muy bien. Siempre me preparo bien para estar en el equipo titular y quedó demostrado”.

“Todos demostramos que estamos para ser titulares. Nadie entrena pensando que va a ser suplente. Eso quedó demostrado ante Deportivo Binacional porque muchos de los que jugamos no veníamos haciéndolo y el equipo corrió, jugó y creó situaciones de gol. Es importante para el plantel. Hay que seguir trabajando bien y a consciente de manera leal con el compañero”, finalizó.