Liga1 Movistar

07 de Junio de 2019 12:49

Marcio Valverde: “Teníamos que haberle ganado a Alianza Lima”

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló de la derrota ante Alianza Lima y del próximo encuentro que tendrán en el cierre del Apertura, cuando visiten este sábado a Sport Boys.

“Primero terminar bien esta última fecha con un equipo que sale a jugar todo por la posición en la que está. Nosotros caímos con Alianza Lima en un partido que por ahí de local teníamos que haber ganado por como veníamos, y ahora esperar sacar un buen resultado de visita como lo hemos venido haciendo y empezar el Torneo Bicentenario bien que va a ser bueno porque te da un cupo a un torneo internacional”, señaló Valverde.

Asimismo, indicó que caer ante Alianza fue un duro golpe para el equipo. “Sí, es un golpe muy duro en realidad porque habíamos agarrado la onda de ganar como local y eso era bueno, así que ahora a reponerse que hay que sumar en esta última fecha”.

“Hay que pensar en ganar, vamos a encontrar un equipo un poco golpeado, que esos son los equipos más complicados, nos hemos preparado bien, esperamos que las cosas salgan bien y poder terminar de la mejor manera el torneo”, finalizó.