Liga1 Betsson

19 de Enero de 2021 20:22

Marcio Valverde: "Tenemos un buen equipo, se ha quedado la mayoría del plantel"

Marcio Valverde:

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre las metas que tendrá el equipo para esta nueva temporada de la Liga1 Movistar, donde buscarán mejorar lo del año pasado. Además también habló sobre la última participación del equipo en la Copa Sudamericana.

“Siempre lo que uno quiere es que el año que va a empezar sea mejor que el pasado. Grupalmente que nos vaya bien, creo que el objetivo de todos los equipos es salir campeón, hay que prepararse para ello, hay que formar un buen grupo y prepararse bien porque lo físico es más importante en este tipo de torneos, y ahora que va a ser todo descentralizado hay que prepararse bien para hacernos fuertes en la localía que es lo más importante”, señaló Marcio Valverde sobre los objetivos del equipo.

TAMBIÉN LEE▶ Paolo De La Haza: “No se pudo llegar a un acuerdo con Sport Boys” (VIDEO)

Además, valoró el nivel del equipo: “Creo que tenemos un buen equipo, se ha quedado la mayoría del plantel, y eso hace que los que lleguen se acoplen mucho más rápido al grupo, entonces esperemos que nos vaya bien, en lo personal también, espero seguir haciendo bien las cosas porque eso va a hacer que al equipo le vaya bien, quiero esforzarme cada vez más, seguir marcando goles que es lo que he venido haciendo, y apoyar al equipo para lograr los objetivos”.

Por otro lado, se refirió sobre la participación de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana: “Creo que nos pasó factura un poco los partidos que tuvimos encima. Tuvimos muy cerca el partido Coquimbo, y antes teníamos el partido contra Alianza Lima que era importante. Pienso que hubiésemos podido llegar más lejos por como hicimos las cosas. Contra Liverpool hicimos bien partido, contra Coquimbo igual, y no hemos jugado en nuestra localía, por ahí hubiésemos sacado un poco más de provecho”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: