Liga1 Movistar

05 de Mayo de 2020 13:36

Marcio Valverde: "Hacer los trabajos es una forma de quitar estrés a lo que estamos viviendo" (VIDEO)

Marcio Valverde:

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de GOLPERU en esta cuarentena y aprovechó para hablar sobre como viene entrenando desde su casa. Además también se refirió sobre las indicaciones que recibe por parte del cuerpo técnico.

“Estamos trabajando en casa lo que nos han mandado el comando técnico. Ya son cinco semanas por lo menos que venimos trabajando así, tenemos un plan de trabajo y le vamos enviando al preparador físico para que vea el trabajo, felizmente no hemos tenido ningún problema con ese tema. Todo lo podemos hacer en casa”, señaló Valverde.

▶ Liga1 Movistar: un día como hoy se disputó el primer partido en la historia del fútbol peruano

Además, habló sobre los trabajos desde su hogar: “Me siento bien trabajando en casa, siento que no he perdido tanto el físico como hubiese sido sin hacer nada durante más de 40 días, y eso es lo bueno de esto, esperamos seguir de la misma manera hasta que todo se reanude”.

“Hacer los trabajos es una forma de quitar el estrés que estamos viviendo, esperamos que esto cambie y poder reintegrarnos a lo que queremos todos”, agregó Marcio Valverde.

Finalmente, se refirió sobre la comunicación que tiene con el cuerpo técnico: “Hablar del tema táctico es un poco complicado, no sabemos cuando se reanuda y en casa no podemos hacer nada con el balón. Lo único que se puede hacer es lo físico, pero lo táctico es un poco complicado. Tenemos comunicación, pero más con el preparador físico por el tema de los trabajos para pedir una alternativa o algo”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: