Liga1 Movistar

15 de Enero de 2020 15:30

Marcelo Vivas: "Ojalá podamos lograr llegar a un torneo internacional"

Marcelo Vivas:

Marcelo Vivas, estratega de Sport Boys, pasó por los micrófonos y habló sobre los objetivos del elenco rosado para la presente temporada en la Liga1 Movistar, e indicó que con mucho trabajo podrían llegar a clasificar a un torneo internacional.

“Sí, eso sería lo más importante, ya que es la ilusión de la gente, de los futbolistas y de todos nosotros. Ojalá que se pueda lograr, estamos armando un lindo plantel y me parece que con el trabajo y el esfuerzo de todos lo podemos llegar a obtener”, indicó el estratega de Sport Boys sobre la posibilidad de clasificar a un torneo internacional al medio El Ciudadano.

▶ Carabobo vs Universitario: colombiano John Ospina será el árbitro en este partido de Copa Libertadores

Además, Vivas, se mostró muy alegre de tener a diversos jugadores de gran talento: “Tener a Luis ‘Cachito’ Ramírez, Jesús ‘Chucho’ Chávez, Claudio Torrejón y obviamente a Sebastián Penco, que es un futbolista reconocido en Sudamérica y ni que hablar de Paolo De la Haza, que jugó en la Selección Peruana durante mucho tiempo y en diversos equipos de primera. La verdad que son jugadores importantes y además tenemos muchos chicos muy interesantes, categorías 2000 y 2001, con la idea de seguir promocionándolos en Primera División”.

Por otra parte, Sport Boys, iba a disputar un amistoso en su estadía en Argentina frente a Central Córdoba, pero para la mala suerte dle elenco rosado el cotejo terminó siendo cancelado por el mal clima, pero eso no impidió que salgan a entrenar.