Liga1 Movistar

14 de Enero de 2020 21:10

Manuel Heredia: "Mi idea era poder llegar esta temporada a Alianza Lima" (VIDEO)

Manuel Heredia:

Era un objetivo. Manuel Heredia fue uno de los mejores porteros de la Liga1 Movistar 2020. El arquero de Carlos A. Mannucci vivió un 2019 en gran nivel, siendo figura en el elenco ‘Carlista’ y nominado a mejor portero del año por el campeonato. El arquero de 34 años jugará un año más en Trujillo, pero confesó a GOLPERU sus deseos de llegar al club de sus amores.

“Hubo conversacione para ver las posibilidades. Pesó mucho el tema familiar porque en mi carrera prima la comodidad para que familia esté cómoda. La primera opción siempre fue Mannucci y al final se tomó la decisión para llegar a buenos términos”, contó Manuel Heredia a GOLPERU sobre las tratativas para terminar renovando con Carlos A. Mannucci por todo el 2020. 

Por otro lado, su hinchaje por Alianza Lima no es un secreto. Heredia reveló sus intenciones de fichar por Alianza esta temporada. “En Mannucci saben del amor que tengo por Alianza Lima. Mi idea era poder llegar esta temporada. De repente no me tocará hoy, pero espero seguir haciendo un gran trabajo en Mannucci para que esta posibilidad se de más adelante”, afirmó.