Liga1 Movistar

15 de Noviembre de 2019 15:42

Manuel Corrales sobre el Alianza Lima vs Sport Huancayo: "Partido picante a estadio lleno" (VIDEO)

Manuel Corrales sobre el Alianza Lima vs Sport Huancayo:

Sport Huancayo visitará este sábado desde las 3:30 pm. a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva con el objetivo de ganar para seguir con el sueño de ganar el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Sin embargo el capitán Manuel Corrales reconoció que no será fácil por diversos factores, pero que dejarán todo en la cancha.

“Partido picante a estadio lleno. Un rival que hace bien las cosas de local, que con la gente también empuja. Nosotros a tratar de enfocarnos en lo que pueda pasar dentro del campo, en lo que podamos hacer tratar de superar a nuesto rival y poder ganar que es nuestro objetivo. Son partidos especiales por la cantidad de público, por lo que mete la gente, por la cercanía de las tribunas a la cancha. Matute es un lugar siempre especial para ir a jugar. Ahora nosotros tenemos un gran reto por superar y como profesionales que somos vamos a tratar de superarlo de buena manera”, dijo Manuel Corrales en referia al Alianza Lima vs Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS SOBRE ► Claudio Pizarro y la declaración que los hinchas de Alianza Lima no querrán escuchar

Por otro lado, Manuel Corrales confesó que en Sport Huancayo no han dejado de pensar en ganar el Torneo Clausura e irán con todo ante Alianza Lima: “Mientras esté la posibilidad vamos a pelear. Es cierto que hemos perdido por ahí algunos puntos, pero también hemos ganado partidos difíciles de visita. Creemos en lo que tenemos, en nuestro plantel, en las condiciones que tiene cada uno de estos jugadores. Va a ser un partido interesante”

Alianza Lima es un equipo que mete mucho, que a veces juega muy a la uruguaya. Si por ahí no puede ganar jugándolo bien, tira muchos pelotazos al área, tiene jugadores que pelean bien arriba. Nosotros tendremos que tener cuidado con eso, pero hacer prevalecer nuestro juego”, finalizó Manuel Corrales, que está en Sport Huancayo desde el 2016, a GOLPERU.