Liga1 Movistar

26 de Mayo de 2019 20:22

Manuel Corrales: "Hay que aprovechar la confianza que tiene el plantel"

El capitán de Sport Huancayo habló en la previa del partido que sostendrán frente a Unión Comercio este lunes en el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura Liga1 Movistar.

Manuel Corrales se refirió al duelo contra el elenco selvático en Huancayo: “Estamos preparándonos bien para enfrentar a otro rival difícil. Unión Comercio nos ha complicado las últimas veces que ha venido acá. No queremos que vuelva a pasar, así que estamos totalmente concentrados en tratar de hacer un buen partido el día lunes”.

“Estamos por buen camino. Si bien es cierto, siempre hay cosas por mejorar, me parece que estamos en un momento bueno y que hay que aprovechar por la confianza que tiene cada uno de los integrantes del equipo. Esperemos que el día lunes pueda verse reflejado en el campo”, agregó Corrales.

De la misma manera, indicó la mentalidad que tienen para afrontar la recta final del certamen: “Queremos hacer la mayor cantidad de puntos en estos 3 partidos que quedan. La idea es tener un buen colchón de puntos para empezar el Torneo Clausura en otra posición”.