Liga1 Movistar

16 de Octubre de 2019 22:55

Manuel Corrales: "Este puede ser el envión que necesitamos para la recta final" (VIDEO)

Manuel Corrales:

El pase a la final de la Copa Bicentenario era otro objetivo. Sport Huancayo dio un pase grande en la temporada luego de alcanzar la última instancia de la primera edición de esta competición. El ‘Rojo Matador’ empató sin goles con la Academia Cantolao y tras ganar en la ida por 2-0, sacaron el boleto. El capitán del elenco ‘huancaíno’, Manuel Corrales, destacó este resultado como un momento fuerte para el ánimo del plantel.

“Estamos contento por el pase a la final. Cantolao fue un duro rival a vencer y sabíamos que iba a ser así porque estaban con el marcador abajo. Hicimos las cosas correctas”, comentó Manuel Corrales, lateral del cuadro de Sport Huancayo y uno de los puntos antes en este pase a la final de la Copa Bicentenario. “Sus extremos son miy rápidos y sabíamos que era uno de sus fuertes. Supimos neutralizarlos y pudimos mantener el cero”, añadió con respecto a Cantolao.

La derrota con Universitario de Deportes trago una racha irregular. Para Corrales, este logro importa mucho en el estado anímico. “Veníamos bastante bien en el resultados e incluso con la ‘U’ jugamos bastante bien, pero no se dio el resultado que queríamos. Este puede ser el envión que necesitamos para la recta final y obtener mejores resultados”