Liga1 Movistar

06 de Noviembre de 2019 19:47

Manuel Corrales: "El año pasado estuvimos cerca de ganar una final y no queremos pasar lo mismo"

Manuel Corrales:

Día clave. Sport Huancayo ha sido animador constanto de la Liga1 Movistar y mañana podría tener premio. El ‘Rojo Matador’ juega la final de la Copa Bicentenario en el Callao en una chance única de asegurar un cupo a la próxima Copa Sudamericana. Manuel Corrales, capitán del elenco huancaíno, sabe de la dificultad que tendrá el juego por el rival: Atlético Grau de Piura, uno de los punteros de la Liga2.

“Tuvimos un entrenamiento corto, pero intenso como se practica un día antes del partido. El estado de ánimo es de una final que no todos los días se juegan”, contó Manuel Corrales, lateral de Sport Huancayo, sobre la última práctica previa a la final de la Copa Bicentenario. “El año pasado estuvimos bastante cerca y no queremos pasar lo mismo y que se vaya una gran oportunidad para nosotros y el club”, añadió.

Las diferencias entre equipos de la Liga1 Movistar y la Liga2 se han visto reducidas durante el desarrollo del torneo. Para Corrales, esto pesará mucho en la definición con Atlético Grau. “No hay diferencia. Es un equipo con grandes jugadores, que juegan en la Liga2, pero que tienen opciones de jugar la Liga1, con un gran entrenador”, comentó con referencia a la campaña en el ascenso.

Atlético Grau y Sport Huancayo se enfrentan este jueves en la final única de la Copa Bicentenario, desde las 8:00 pm. en el Estadio Miguel Grau, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (14 y 714 HD).