Liga1 Movistar

25 de Septiembre de 2019 10:11

Manuel Corrales: "Cantolao es un rival que cuando vino a Huancayo siempre nos complicó" (VIDEO)

Manuel Corrales:

Este miércoles se inician los partidos de ida de las semifinales de la Copa Bicentenario. Uno de ellos es el que protagonizarán Sport Huancayo y la Academia Cantolao. Sobre el duelo, el defensor del cuadro rojo, Manuel Corrales, señaló que la derrota ante Universitario por el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar quedó atrás y que ahora solo apuntan hacia el elenco chalaco. 

“Estamos pensando en Cantolao, un rival que cuando vino aquí siempre nos complicó así que trataremos de estar atentos a las virtudes que tienen ellos para poder superarlos. Estuvimos bastante tristes porque teníamos altas expectativas de ese partido, queríamos mantener el liderato en la tabla, pero ya está, ahora pensamos en lo que viene”, dijo el lateral a GOLPERU y reflexionó sobre la caída por 1-0 ante los cremas.

►MIRA LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOSVuelve la Copa Bicentenario: este miércoles arrancan las semifinales

“Tenemos dos partidos en cuatro días (hoy y el sábado ante Pirata FC por la Liga1 Movistar), pero primero nos centramos en Cantolao ya que si queremos estar en la final tendremos que vencer a este gran rival”, agregó Corrales sobre la seguidilla de partidos que sostendrán y de la importancia de llegar a la final. Recordemos que el campeón de la Copa Bicentenario clasifica a la siguiente edición de la Copa Bicentenario.  

Finalmente, Manuel Corrales sostuvo que a pesar de la caída ante Universitario de Deportes por el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, el equipo recibió muestras de apoyo por parte de sus hinchas. “Hemos recibido palabras de aliento. Creo que el equipo dio todo en la cancha y ya tendremos nuestra revancha”.  

Disfruta del Sport Huancayo vs. Academia Cantolao desde las 8:00 p.m. solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV. 

(Foto: Movistar Deportes)