Campeonato Apertura

25 de Julio de 2018 09:24

Luis Flores: "Universitario no fue superior en el juego"

El estratega de Deportivo Binacional sostuvo que en el trámite del partido no fueron superados por Universitario de Deportes.

“Yo me quedo tranquilo a pesar del resultado. Felicito a Universitario porque nos ganaron el partido. Si bien es cierto, nos superaron en el resultado, pero creo que no fueron superiores en el juego”, contó Luis Flores en rueda de prensa.

Asimismo, habló sobre la desesperación en la que entró su equipo luego del gol crema: “Tal vez porque erramos un par de situaciones de gol que se presentaron. Cambió un poco el estado de ánimo. Hasta el 0-0 lo teníamos bien controlado. Hicimos variantes para tener mayor poder ofensivo, pero, lamentablemente, no nos alcanzó”.

Por último, comentó sobre los problemas administrativos que viene atravesando la institución: “El club no está atravesando por una buena situación económica por el tema de que no hay mucha asistencia del público. Hemos cambiado la localía a Moquegua, pero, a pesar de ello, no se supera este inconveniente. También, hemos tenido algunos percances. Nosotros venimos de viajar a Moquegua ida y vuelta, en un promedio de 8 horas. Llegando a Lima tuvimos un percance, pero son situaciones administrativas. El depóstivo no llegaba al hotel y no quisieron prestarnos la atención. Luego se solucionó, los chicos se alimentaron bien, llegamos acá y creo que hicimos una buena presentación”.