24 de Enero de 2021 12:00

Luis Cardoza: "Buscamos que Deportivo Municipal pueda pelear cosas importantes" (VIDEO)

Luis Cardoza:

Luis Cardoza, defensa de Deportivo Municipal, pasó por GOLPERU y se refirió sobre su llegada al cuadro edil como futbolista experimentado y habló sobre la regularidad que buscarán tener en el equipo de Franco Navarro para aspirar a grandes objetivos.

En Deportivo Municipal me he encontrado un grupo muy joven, con unas capacidades enormes y creo que uno de los deseos es eso, poder aportar ese granito de arena para ayudar al crecimiento de estos chicos que tienen un potencial muy grande. Ser parte de esto es lindo”, señaló Luis Cardoza.

TAMBIÉN LEE▶ Gabriel Costa marcó un gol importante en el triunfo de Colo Colo (VIDEO)

Sobre su encuentro con el hijo de Johnnier Montaño, indicó: “Me encontré con su hijo. Montaño es uno de los mejores amigos que me ha dado el fútbol, es una persona que quiero muchísimo y verdaderamente es muy lindo haber jugado con el padre y ahora con el hijo, de poder ayudarlo también en su crecimiento, es un chico que tiene unas condiciones enormes, creo que eso está en los genes”.

Además habló sobre su aporte al equipo y la llegada de futbolistas experimentados: “Lo más importante es poder aportar al equipo, no solo dentro, también fuera de la cancha. De pronto esos hombres de madurez que tiene, porque también han llegado Roberto Ovelar, Jhony Galli, gente que le va a dar ese soporte a los más chicos y al equipo, es poder hacer un buen complemento”.

“Creo fielmente en el trabajo que uno pueda hacer y eso es muy difícil ganar. No es fácil campeonar, conseguir títulos, para eso hay que trabajar mucho, hay que hacer las cosas muy bien durante todo el año, ser muy regular y eso es lo que buscamos, que Deportivo Municipal tenga regularidad y pueda pelear cosas importantes“, finalizó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: