Liga1 Movistar

22 de Enero de 2020 09:17

Luis Aguiar llegó esta madrugada para sumarse a Alianza Lima: "Prometo humildad y trabajo" (VIDEO)

Luis Aguiar llegó esta madrugada para sumarse a Alianza Lima:

El ‘10’ que buscaba Pablo Bengoechea para Alianza Lima tiene nombre y apellido. Se trata del mediocampista uruguayo Luis Aguiar, quien tendrá su segunda etapa en el cuadro blanquiazul. En la primera, en 2017, salió campeón. El popular ‘Canario’ llegó esta madrugada a la capital para firmar contrato y ser presentado hoy en la ‘Noche Blanquiazul’.   

“He tenido comunicación con Rinaldo, Balboa, ‘Fede’, con varios. Ya saben lo que significa Alianza para mí. No hay que repetir nada. Esperemos disfrutar”, dijo Luis Aguiar a la prensa en su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez.  

MIRA TAMBIÉN Millonarios sobre Alianza Lima: “Es un equipo tradicional del fútbol peruano”

Seguido, el volante creativo contó cómo se dio su vuelta. “Fue todo muy rápido, siempre con la esperanza de volver y se dio. Yo estaba en el campo, con unos amigos. Me llamó Pablo, primero. Espero firmar mañana y cerrar todo. No hubo mucho qué pensar, jamás. Alianza tiene que salir campeón. Hay que jugar y ganar los partidos”.  

Asimismo, Aguiar le dejó un mensaje a toda la afición blanquiazul. “No prometo más que humildad, trabajo y respeto para los hinchas”, señaló el hombre que en el 2017 disputó 37 partidos y anotó 15 goles importantes para que los de La Victoria puedan gozar un título más. 

Luis Aguiar será presentado hoy en ‘Noche Blanquiazul’ (transmisión exclusiva de GOLPERU desde las 6:00 p.m.) cuando Alianza Lima enfrente en un amistoso a Millonarios de Colombia. Con ello, el elenco victoriano quedará listo para su debut en la Liga1 Movistar frente a Alianza Universidad (viernes 31 de enero a las 8:30 p.m.).