Liga1 Movistar

26 de Octubre de 2020 20:41

Liga1 Movistar: UTC goleó 3-0 a Binacional en el cierre de la fecha 1 de la Fase 2

Liga1 Movistar: UTC goleó 3-0 a Binacional en el cierre de la fecha 1 de la Fase 2

UTC derrotó por 3 a 0 a Binacional en el cierre de la primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar en el estadio San Marcos. Los cajamarquinos se reencontraron con la victoria tras cinco partidos.

La primera parte comenzó con el cuadro cajamarquino mejor ubicado en el campo de juego. A los 5 minutos, Mauro Guevgeozián remató desde lejos y pudo abrir el marcador, pero el arquero Michael Sotillo respondió bien. Los siguientes minutos transcurrieron con dominio de los dirigidos por Franco Navarro, pero sin tener profundidad. Sobre el final del primer tiempo, Gerardo Martínez tuvo otra oportunidad para que UTC lidere la cuenta, sin embargo, una vez más el arquero rival reaccionó de gran forma.

TAMBIÉN LEE▶️Lampros Kontogiannis: “La entrega del equipo es algo que me tiene muy contento”

Empezando la segunda parte, Mauro Guevgeozián puso el 1 a 0 para su equipo con un potente tiro desde el punto del penal. Luego, Erinson Ramírez aumentó la cuenta con un disparo bien colocado para superar a Sotillo. Finalmente, sobre el final del partido, Emiliano Trovento anotó un golazo para decretar el 3 a 0 final a favor de UTC.

Recordemos que Binacional no puede ganar en la Liga1 Movistar hace ocho partidos.

EL RESUMEN

 

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Este lunes desde las 6:00 pm. (5:30 pm. inicia la transmisión por GOLPERUUTC chocará con Binacional en el estadio San Marcos por el cierre de la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Los dirigidos por Franco Navarro quieren llegar lejos en esta segunda etapa ante un ‘Poderoso del Sur’ que viene bastante golpeado a comparación de su desempeño en 2019.

UTC terminó en el sexto lugar de la Fase 1, consiguiendo siete triunfos, ocho empates y cuatro derrotas. Y en esta nueva oportunidad buscará ser protagonista en el grupo A de la segunda fase. El ‘Gavilán del Norte’ llega a este compromiso luego de tres empates consecutivos (Ayacucho FC, Carlos Mannucci y Atlético Grau), por lo que esta noche buscará volver a la senda del triunfo.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: Binacional cayó goleado por Sao Paulo y se despidió del torneo

Por otro lado, Binacional no levanta cabeza: no conoce de victorias hace siete fechas. Además, los juliaqueños quedaron eliminados de la presente edición de la Copa Libertadores tras caer ante Sao Paulo, en Brasil. Es por eso que los de Javier Arce quieren lavarse la cara en la segunda parte del torneo, teniendo en cuenta que en la última fecha de la Fase 1 cayeron goleados por 6-3 a manos de Sporting Cristal.

Cabe recordar que la última vez que ambas escuadras se midieron, fue por la jornada 4 de la Fase 1 de la presente Liga1 Movistar, en un partido en el que Binacional se impuso por la mínima diferencia ante UTC, gracias a un tanto de Yorkman Tello.