Liga1 Movistar

26 de Septiembre de 2020 20:47

Liga1 Movistar: Sporting Cristal le volteó el partido a Ayacucho FC y es segundo en la Fase 1

Liga1 Movistar: Sporting Cristal le volteó el partido a Ayacucho FC y es segundo en la Fase 1

Sporting Cristal perdía pero remontó y derrotó por 2-1 a  Ayacucho FC y en el estadio San Marcos por la jornada 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los celestes acumulan un invicto de 8 partidos.Los rimenses llegaban al partido con la motivación de que una victoria los pondría en el segundo lugar de la tabla.

Comenzando el primer tiempo, Emanuel Herrera tuvo una opción de cara al gol pero el arquero Ángel Zamudio lo anticipó. Por su parte, los “Zorros” estuvieron cerca de anotar el 1 a 0 con un remate de Alexis Cossio que el portero Renato Solis atajó.

LEE TAMBIÉN  Alianza Lima consiguió la primera victoria con Mario Salas

En la segunda parte, Ayacucho abrió el marcador con un buen cabezazo de Carlos Olascuaga. Sin embargo, a los 22 minutos, el recién ingresado Kevin Sandoval marcó el 1 a 1 con un disparo desde el borde del área y empató el partido. Inmediatamente los dirigidos por Roberto Mosquera remontaron con un remate de Jorge Cazulo que selló el 2 a 1 final tras una buena asistencia de Washington Corozo.

EL DATO: con este resultado Sporting Cristal alcanza los 25 puntos y se colocó a siete unidades del líder Universitario de Deportes.

 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:







 

Alineaciones:



 

La previa:

Sporting Cristal se medirá con Ayacucho FC, esta tarde desde las 05:30, en el estadio de la Universidad San Marcos, por la jornada 14 de la Liga 1 Movistar.

Los celestes han conseguido 2 empates y 5 victorias desde la reanudación del fútbol peruano, siendo 2 de estos triunfos, en sus últimos enfrentamientos ante Alianza Universidad y Deportivo LLacuabamba.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se encuentran en el cuarto lugar de esta primera fase, con 22 unidades, y esta tarde saldrán con todo a buscar los 3 puntos para no perderle el rastro a los merengues.

MIRA TAMBIÉN David Dioses y Raziel García, las sorpresas en la convocatoria que la rompen en la Liga1 Movistar

Mientras que por su lado, los ayacuchanos tienen 21 puntos y están en el sexto lugar de esta primera fase, tras conseguir 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas en lo que va del campeonato.

Los “Zorros” llegan de vencer por la mínima diferencia a Deportivo Binacional, con un tanto del mediocampista Joao Villamarín y ahora tendrán una dura tarea ante los rimenses.

En la temporada 2019, ambos equipos se enfrentaron en 2 oportunidades, dejando una victoria 2 a 0 para Ayacucho, en el apertura y un triunfo 1 a 0 para Sporting Cristal, por el torneo Clausura, es por eso que en esta nueva oportunidad, estos elencos buscarán un triunfo para seguir peleando en la cima de la tabla de la Liga 1 Movistar 2020.