Liga1 Movistar

25 de Septiembre de 2020 15:52

Liga1 Movistar: Sport Huancayo remontó en lo último y venció por 4-3 a San Martín

Liga1 Movistar: Sport Huancayo remontó en lo último y venció por 4-3 a San Martín

Sport Huancayo derrotó a la San Martín por 4 a 3 en un vibrante partido jugado en el estadio San Marcos por la jornada 14 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

El encuentro comenzó con el equipo blanco saliendo con todo por los tres puntos. Gaspar Gentile y Jairo Concha de penal pusieron el marcador 2 a 0 al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los dirigidos por Wilmar Valencia saltaron al campo decididos a empatar en juego. A los 15 minutos el partido ya estaba 2 a 2, Daniel Morales y Charles Monsalvo anotaron para Huancayo.

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil

Más tarde, Jordan Guivin puso el 3 a 2 para los “Santos” con un buen remate cruzado a falta de 15 minutos para el final del partido. Por último, Ronal Huaccha aprovechó un contragolpe para poner el 3 a 3 a los 42 minutos.

Cuando parecía que el encuentro terminaba empatado, Víctor Balta aprovechó una falla del portero Diego Penny y señaló el 4 a 3 final para el “Rojo Matador”.

Con este resultado Sport Huancayo llega a los 25 puntos mientras que San Martín se queda con 11 unidades.

Resumen:


Goles:

 

















 

Alineaciones:



 

La previa:

Luego de volver a la senda del triunfo frente a Academia Cantolao, Sport Huancayo buscará confirmar su buen momento cuando choque hoy a la 1:00 pm. por GOLPERU ante la Universidad San Martín, equipo que continúa buscando su primera victoria desde que se reinició la Liga1 Movistar.

Para este encuentro, Sport Huancayo, llega con un invicto de cuatro partidos, donde pudo sumar tres importantes victorias, ante Carlos Stein, Sport Boys y Academia Cantolao, mientras que ante Alianza Lima no pasaron del empate.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: César Vallejo y Academia Cantolao abren la fecha 14

Por otra parte, la Universidad San Martín se ubica en el puesto 18 con apenas 11 puntos, y acumula nueve partidos sin poder sumar de a tres, lo que hace que el equipo tenga la obligación de un triunfo para no complicarse con el tema de la baja.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco enfrentamientos, la Universidad San Martín parte con una ligera ventaja al haber imponerse en dos ocasiones, por una de Sport Huancayo, mientras que igualaron sin goles en los dos enfrentamientos restantes.