05 de Noviembre de 2020 18:11

Liga1 Movistar: Sport Boys sumó una nueva victoria tras superar 1-0 a Deportivo Municipal

Liga1 Movistar: Sport Boys sumó una nueva victoria tras superar 1-0 a Deportivo Municipal

Por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, Sport Boys y Deportivo Municipal se enfrentaron en un vital encuentro donde ambos equipos buscaron la victoria para alejarse de la zona roja de la tabla, algo que pudo conseguir el elenco rosado tras imponerse por 1-0. 

El partido comenzó cuesta arriba para Deportivo Municipal, en apenas cuatro minutos, Rotceh Aguilar recibió la tarjeta roja directa, dejando al equipo de Víctor Rivera con 10 jugadores. El elenco edil pudo aguantar con uno menos durante la primera parte, pero a los 65 minutos Sebastián Penco apareció como goleador para abrir la cuenta a favor de Sport Boys.

TAMBIÉN LEE▶ Farihd Jasaui: “Nuestro objetivo siempre es sumar. Universitario será un rival complicado” (VIDEO)

Con el resultado en contra Deportivo Municipal se fue con todo al ataque, y tuvo una clara ocasión de penal mediante Matías Succar, pero no pudo convertir ante Giacomo Gambetta que lo esperó hasta el último momento.

Finalmente, Sport Boys se quedó con el triunfo por 1-0, por lo que el elenco comandado pro Teddy Cardama se ubica de momento como único líder del grupo B de la Fase 2 con nueve puntos y se comienza a alejar cada vez más de la zona roja al haber sumado su tercer triunfo al hilo.

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:









 

LAS ALINEACIONES:





 

LA PREVIA:

Partido clave. Sport Boys choca este jueves ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar desde las 3:30 pm. (3:00 pm. inicia la transmisión por GOLPERU). La ‘Misilera’ y la ‘Academia’ necesitan con urgencia la victoria para salir de la zona baja de la tabla acumulada.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Binacional y un nuevo triunfo dedicado a Puno en su aniversario (FOTOS)

Sport Boys se encuentra en el grupo A con seis unidades y si logra ganar será el nuevo puntero de esta parte. Sin embargo, la situación es complicada para los rosados en el acumulado de la Liga1 Movistar. No están en zona de descenso directo, pero pocos puntos lo separan de esa complicada situación. Eso sí, el equipo de Teddy Cardama acumula dos victorias consecutivas.

Por otro lado, Deportivo Municipal vive una situación algo similar. La ‘Franja’ viene de caer 2-0 ante Carlos Mannucci, pero en las dos primeras jornadas de este grupo A de la Liga1 Movistar había podido mantener el invicto. Ello ha hecho que el elenco de Víctor Rivera siga complicado con la baja, aunque un triunfo hoy podría alejarlo más de allí.

EL DATO: la última vez que se enfrentaron por la Liga1 Movistar, Sport Boys y Deportivo Municipal igualaron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao.