Liga1 Movistar

15 de Febrero de 2020 18:21

Sport Boys y Carlos Mannucci no se sacaron diferencias en un partidazo en el Callao

Sport Boys y Carlos Mannucci no se sacaron diferencias en un partidazo en el Callao

Por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Sport Boys recibió en el Callao a Carlos A. Mannucci en un cotejo que terminó siendo un auténtico partidazo luego de que igualaran 3-3 en un cotejo que contó con dos goles de Osnar Noronha y dos penales errados.

En el trámite del partido Sport Boys demoró apenas dos minutos en ponerse encima en el marcador tras un golazo de Paolo de la Haza. Luego, Mannucci tuvo la posibilidad de igualarlo de penal, pero el cobro de Sebastián Ramírez terminó siendo sumamente fácil para Jonathan Medina que evitó la igualdad.

A los 33 minutos, Mannucci tuvo otra oportunidad desde lo 12 pasos, esta vez mediante Ricardo Lagos que lo mandó fuera, pero antes de finalizar la primera mitad tuvo su revancha y puso la igualdad.

▶ Universitario de Deportes sigue en lo más alto del Torneo Apertura tras superar a Carlos Stein

En la segunda mitad el partido tampoco decepcionó, y a los 56 Osnar Noronha apareció para darle la vuelta al marcador. Tras ello, Boys reaccionó y en menos de tres minutos marcaron dos goles mediante Sebastián Penco y Claudio Villagra, con lo que el partido se puso 3-2 para los rosados.

Finalmente, a los 82 minutos, nuevamente Osnar Noronha volvió a ser determinante y apareció para anotar el segundo en su cuenta personal y sentenciar el 3-3 definitivo, con lo que Mannucci sumó cinco puntos en el Torneo Apertura y continúa invicto, mientras que Sport Boys cuatro unidades.

Resumen del partido:

 































LA PREVIA:

Desde las 3:30 p.m., Sport Boys y Carlos A. Mannucci chocan en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Disfruta del partido solo por GOLPERU. En la narración de este encuentro estará Jorge Kieffer y en los comentarios Roberto ‘Titin’ Drago y Ramón Mifflin.  

Sport Boys consiguió ganar en su primer partido por 3-2 ante Deportivo Llacuabamba, pero en el segundo no le fue tan bien y en condición de visita cayó por 2-1 ante Ayacucho FC. Ahora, el cuadro dirigido por el argentino Marcelo Vivas buscará volver al triunfo para escalar a los primeros lugares.  

MIRA TAMBIÉN Sport Boys recibió cinco malas noticias a poco del partido contra Carlos Mannucci (FOTO)

Por su parte, Carlos A. Mannucci llega a este duelo con un triunfo y un empate. Lo primero fue ante Carlos Stein por 3-0 y lo segundo con Alianza Lima a un gol por lado. El conjunto trujillano que comanda Juan Manuel Llop ha mostrado pasajes de buen fútbol y que su equipo siempre sale a proponer.  

No te pierdas de este partido y disfrútalo solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV