Liga1 Movistar

13 de Octubre de 2019 20:09

Liga1 Movistar: FBC Melgar frenó a Binacional y ganó por 1-0 en Arequipa

Liga1 Movistar: FBC Melgar frenó a Binacional y ganó por 1-0 en Arequipa

Fin de rachas. La jornada dominical de la Liga1 Movistar cerró en Arequipa. FBC Melgar y Deportivo Binacional se enfrentaron en el Estadio de la UNSA por la fecha 11 del Torneo Clausura. Ambas escuadras llegaban al partido en una situación contraria: uno llevaba 4 juegos seguidos sin ganar, mientras que el otro, 4 triunfos al hilo.

FBC Melgar y Deportivo Binacional se encontraron por la fecha 11 del Torneo Clausura – Liga1 Movistar. Con la posibilidad de alcanzar al pelotón de arriba de la tabla (Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal), arequipeños y puneños salían por los tres puntos en el sur del país. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima venció por 3-2 a la San Martín y se puso a un punto de Universitario (VIDEO)

El único gol del partido lo anotó el ecuatoriano John Narvaez a los 53 minutos de juego. El zaguero de Melgar conectó el centro de Giancarlo Carmona y venció el arco de Michael Sotillo para marcar el 1-0 y el tanto de la victoria para los de Diego Osella. El ‘Dominó’ ganó su tercer partido de local y terminó con corta racha negativa.

En la siguiente jornada, Melgar deberá visitar a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’; mientras que Binacional y su punga por quedarse con el Acumulado, recibirá a Alianza Universidad en Juliaca.

 








 

PREVIA

Melgar enfrenta esta noche (6:00 en vivo por GOLPERU) a Binacional en el estadio de la UNSA en Arequipa por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los rojinegros dirigidos por el argentino Diego Osella están en una difícil crisis, mientras que los de Juliaca han recuperado su mejor versión con Roberto Mosquera.

El ‘Dominó’ acumula cuatro encuentros sin ganar consecutivamente en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y de local van dos en los que no suman de a tres. Incluso en uno de ellos cayeron. Sin embargo la última vez que Melgar recibió a Binacional lo superó por 2-1. Ello sucedió en el 2018.

Por su parte Binacional lleva tres victorias seguidas y de ganar este domingo llegarán a los 20 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura dejando a Melgar con 14 unidades. Además los celestes tienen al goleador de la Liga1 Movistar: Donald Millán. El mediocampista colombiano acumula 21 tantos en la temporada.