Liga1 Movistar

27 de Febrero de 2020 09:34

Liga1 Movistar: Jeremy Rostaing, Jesús Rabanal y Aurelio Gonzales Vigil ficharon por Carlos Stein

Liga1 Movistar: Jeremy Rostaing, Jesús Rabanal y Aurelio Gonzales Vigil ficharon por Carlos Stein

Su mal arranque en la Liga1 Movistar obligó a la directiva de Carlos Stein a realizar algunos fichajes más antes del cierre del libro de pases. Primero se confirmó la llegada del defensa colombiano Janeiler Rivas y ahora se suman los futbolistas peruanos Jeremy Rostaing, Jesús Rabanal y Aurelio Gonzales Vigil.

Edward Alva, periodista de GOLPERU, reveló que desde este jueves Jeremy Rostaing, Jesús Rabanal y Aurelio Gonzales Vigil se encuentran en Chiclayo porque son los últimos refuerzos de Carlos Stein para afrontar el Torneo Apertura, la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.









TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Janeiler Rivas dejó al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona para jugar en Carlos Stein

Jeremy Rostaing llega a préstamo desde César Vallejo, Jesús Rabanal con 35 años estaba libre tras descender con Unión Comercio en 2019 y Aurelio Gonzales Vigil disputó la Liga2 con Unión Huaral y también se encontraba sin equipo. La idea del experimentado técnico Orlando Lavalle es que sean titulares.

Cabe recordar que hasta el momento se han disputado cuatro fechas del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y Carlos Stein tan solo suma un punto en la tabla de posiciones. Los norteños debutaron perdiendo 3-0 contra Carlos Mannucci, luego cayeron en casa de Alianza Universidad, fueron goleados por Universitario y empataron de visita ante Deportivo Municipal.