03 de Diciembre de 2020 11:27

Liga1 Movistar: Franco Navarro es nuevo entrenador de Deportivo Municipal

Liga1 Movistar: Franco Navarro es nuevo entrenador de Deportivo Municipal

La temporada 2020 ya se cerró para varios equipos y la campaña del próximo año ya está en marcha. Así, Deportivo Municipal se prepara para lo que será la Liga1 Movistar del próximo año y su primer movimiento es la contratación del nuevo entrenador, confirmando de manera oficial a Franco Navarro.

“El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!”, anunció la institución dándole la bienvenida a Franco Navarro a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: ¿Cómo llegan Sporting Cristal y Ayacucho FC a la final de al Fase 2?

Navarro, viene de entrenar a la Universidad Técnica de Cajamarca donde estuvo las últimas cinco temporadas y la dejó clasificada a la próxima Copa Sudamericana. Llega a Deportivo Municipal en reemplazo de Víctor Rivera que estuvo las dos últimas temporadas en el banquillo de la franja donde también dejó una buena impresión.

Franco Navarro siempre ha tenido un gran cariño por Deportivo Municipal, club en el que debutó como futbolista profesional y con el que tenía una deuda pendiente, pues nunca lo había podido dirigir como entrenador.

Hace unos meses, el flamante estratega edil señaló: “antes de retirarme voy a dirigir a Deportivo Municipal”. Ahora, esa deuda se saldará desde el 2021 y Franco Navarro espera lograr lo conseguido en UTC, donde el equipo mostró una idea de juego y logró clasificar a la Copa Sudamericana.