Liga1 Movistar

07 de Marzo de 2020 14:29

Carlos Stein sorprendió como visitante y se quedó con la victoria frente a Sporting Cristal

Carlos Stein sorprendió como visitante y se quedó con la victoria frente a Sporting Cristal

Por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Sporting Cristal recibió a Carlos Stein con la intensión de sumar una victoria y así recuperar el vuelo bajo la dirección de Roberto Mosquera, pero sorpresivamente el elenco visitante sorprendió y terminó quedándose con los tres puntos en el Alberto Gallardo.

En el trámite del partido, Sporting Cristal fue el dueño de la posesión, llegando a superar el 70%, pero la efectividad y contundencia no estuvo de su lado luego de que a los 23 minutos Diego Manicero sorprendiera a Renato Solís con un espléndido remate de larga distancia para abrir el marcador con un golazo.

▶ Liga1 Movistar: Cienciano volvió al triunfo ante Carlos Mannucci en Trujillo (VIDEO)

Luego, Cristal realizó variantes en la segunda mitad para buscar la paridad, pero lamentablemente para sus intereses Carlos Stein, salvo una clara ocasión de Kevin Sandoval que terminó en el palo, no pudieron generar muchas más ocasiones en el arco rival.

Con este resultado, Carlos Stein igualó a Sporting Cristal en la tabla con cinco puntos, y en la próxima jornada deberá recibir a Cusco FC. Por su parte, el elenco ‘Celeste buscará revertir su situación como visitante en el Callao ante Sport Boys.

 

 












La previa:

Luego de igualar como visitante la pasada jornada frente a César Vallejo en el debut de Roberto Mosquera, Sporting Cristal recibirá hoy a las 11:00am. a Carlos Stein por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, en un encuentro donde los ‘Celestes’ buscarán volver a la senda del triunfo tras tres partidos y que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Sporting Cristal llegará tras un duro comienzo en la Liga1 Movistar. Tras cinco fechas disputadas, solo han podido conseguir un triunfo, ante Cusco FC, mientras que igualaron ante Sport Huancayo y César Vallejo, y cayeron ante UTC y Melgar, por lo que buscarán reengancharse en el Torneo Apertura y así comenzar a recuperar terreno perdido.

▶ Copa Libertadores: Deportivo Binacional hizo historia en su debut y le ganó al Sao Paulo

Por su parte, Carlos Stein, comenzó su primera aventura por la Liga1 Movistar con tres caídas ante Mannucci, Alianza Universidad y Universitario, pero en las últimas dos jornadas mejoró y pudo sumar dos puntos tras igualar ante Municipal y Binacional, por lo que buscarán continuar sumando.