Liga1 Movistar

19 de Febrero de 2020 18:40

Liga1 Movistar: el Ayacucho FC vs. Alianza Lima se jugará solo con hinchada local por carnavales

Liga1 Movistar: el Ayacucho FC vs. Alianza Lima se jugará solo con hinchada local por carnavales

Este domingo Alianza Lima visitará a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Dicho duelo se jugará solo con hinchada local tras disposición del Ministerio del interior. Esto porque el fin de semana se inician los carnavales en la ciudad ayacuchana.  

Con respecto a ello, el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, expresó lo siguiente. “Esta medida se da estrictamente por un tema de seguridad. Más allá de ello esperamos que nuestros hinchas nos acompañen en gran número para acompañar al equipo en este duro partido que jugaremos ante Alianza Lima”, dijo el directivo a Radio Ovación.  

Por su parte, en conversación con Depor el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, también se refirió sobre el tema. “Imagino que querrán cautelar el orden público y no permitir que los de la barra se desplacen hacia Ayacucho y pueda haber situaciones no deseadas con los turistas hacia el futuro”, comentó.  

El partido entre Ayacucho FC y Alianza Lima se jugará este domingo a las 3:00 p.m. y lo podrás disfrutar solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV. Los ‘Zorros’ llegan a este encuentro tras superar por 2-0 a Cantolao, mientras que los blanquiazules tras hacer lo propio por 1-0 ante Atlético Grau.   


Entrenamiento del día de Alianza Lima