23 de Octubre de 2020 18:31

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató a cero con Sport Huancayo por la fecha 1 de la Fase 2

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal empató a cero con Sport Huancayo por la fecha 1 de la Fase 2

Deportivo Municipal y Sport Huancayo empataron sin goles en un entretenido partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. Los ediles no ganan desde hace cuatro partidos.

Los dirigidos por Víctor Rivera tuvieron las ocasiones más claras de juego, convirtiendo al portero huancaíno Éder Hermoza en la figura del encuentro. En la primera parte, un tiro libre de Jeremías Bogado pasó muy cerca del palo y pudo ser el 1 a 0. Sobre los 45 minutos, un cabezazo de Matías Succar sorprendió al arquero del “Rojo Matador” y llevó mucho peligro, pero tampoco sumó en el marcador.

TAMBIÉN LEE▶️Selección Peruana: Miguel Trauco se lesionó y es duda para los duelos ante Argentina y Chile

En la segunda parte, el show de Hermoza comenzó. A los 23 minutos, Matías Succar aprovechó un buen centro y cabeceó con potencia, pero un tapadón del arquero rival evitó el gol edil. Más tarde, el portero que debutaba en esta temporada de la Liga1 Movistar, nuevamente se convirtió en héroe salvando su arco ante una llegada peligrosa de Jean Pierre Archimbaud.

Por su parte, el equipo de Wilmar Valencia tuvo su propia oportunidad de ganar el partido con un remate fuerte de Carlos Caraza pero el arquero Diego Melián atajó bien y el empate a cero fue definitivo.

EL RESUMEN:

LAS MEJORES JUGADAS:

















 

ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

Hoy desde las 3:00 de la tarde, Deportivo Municipal se medirá con Sport Huancayo, en el estadio Alejandro Villanueva, por la primera fecha del grupo B, de la segunda fase de la Liga1 Movistar.

El cuadro que dirige el Víctor Rivera no pudo conseguir una victoria en los últimos 3 encuentros de la primera fase y en su último partido cayó 2 a 1 ante Melgar de Arequipa. En total, en lo que va del torneo, los ediles han sumado 21 puntos tras conseguir cuatro triunfos, nueve empates y seis derrotas, es por eso que quieren iniciar la segunda fase llevándose los 3 puntos ante Huancayo, pero teniendo en cuenta que no le pueden ganar desde el Torneo Apertura de la temporada 2018.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Universitario celebró la Fase 1 con un triunfo ante Cusco FC

Por otra parte, el ‘Rojo Matador’ cerró una gran campaña tras conseguir el segundo lugar de la fase 1, convirtiéndose en cabeza de serie del grupo B. El cuadro de Wilmar Valencia ha perdido 4 partidos, ha empatado 5 y ganó 10 compromisos, siendo el último en la fecha final de la Fase 1, cuando se impusieron por la mínima diferencia ante Carlos A. Mannucci, gracias a un tanto de Giancarlo Carmona.

Hay que mencionar que la última vez que ambos elencos se enfrentaron fue por la jornada 3 de la presente edición de la Liga1 Movistar, en un partido que empataron 1 a 1, con goles de Carlos Neumann para Sport Huancayo y de Rodrigo Vilca para los de la franja.