17 de Diciembre de 2020 14:37

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y el gran proyecto que están armando para 2021

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y el gran proyecto que están armando para 2021

Deportivo Municipal quiere mejorar la campaña realizada en la Liga1 Movistar 2020 y, por ello, el cuadro edil se viene reforzando y va formando un gran plantel de cara a la temporada 2021 del fútbol peruano.

Comenzando desde la cabeza, los ediles terminaron su vínculo con Víctor Rivera y le dieron la bienvenida a Franco Navarro. Como recordamos, en su etapa como jugador, el entonces delantero debutó profesionalmente con el equipo en 1979 y hoy vuelve como su flamante técnico para el 2021.

TAMBIÉN LEE ▶️ Yoshimar Yotún: el volante peruano anotó un golazo con Cruz Azul (VIDEO)

En el ataque, uno de los grandes refuerzos del cuadro de la franja es Roberto Ovelar. El paraguayo de 35 años llega procedente del Once Caldas de Colombia y este sería el tercer club peruano en el que milita, tras su paso por la Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. Además, otro de los delanteros que se suma es Hideyoshi Arakaki. El joven atacante de 22 años llega después de tres temporadas con FBC Melgar.

En cuanto a la parte defensiva, Deportivo Municipal ha contratado al experimentado central colombiano Luis Cardoza, luego de su paso por Deportivo Pereira en el presente año. Hay que recordar que, el defensa, ya conoce lo que es jugar en el fútbol peruano tras vestir las camisetas de León de Huánuco, San Martín, César Vallejo y UTC.

Finalmente, el último refuerzo de la franja es Alexis Cossio. Luego del rumor que lo acercaba a Alianza Lima, los ediles dieron a conocer la noticia de la contratación del jugador de 25 años mediante sus redes sociales. Cabe resaltar que, el lateral izquierdo tuvo un gran año con Ayacucho FC, en donde pudo consagrarse como el ganador de la Fase 2 y clasificar a la Copa Libertadores 2021.

Además, hay que mencionar que jugadores importantes como el golero argentino Diego Melián, Jean Pierre Archimbaud y Mario Velarde, han renovado su contrato con Deportivo Municipal y serán piezas fundamentales para que el equipo que dirigirá Franco Navarro, busque ser protagonista en la próxima edición de la Liga1 Movistar.