Liga1 Movistar

21 de Febrero de 2020 23:06

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y Carlos Stein siguen sin ganar en el Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Movistar: Deportivo Municipal y Carlos Stein siguen sin ganar en el Torneo Apertura (VIDEO)

Por los primeros tres puntos. El Estadio San Marcos quería ver victoria. Comenzó una nueva jornada de la Liga1 Movistar. La fecha 4 del Torneo Apertura reunió a Deportivo Municipal y Carlos Stein. E campo de juego del ‘Decano de América’ recibió a dos equipos que en tres semanas no han podido ganar todavía. Hoy pudo ser el día para romper la racha.

Deportivo Municipal y Carlos Stein se enfrentaron por la fecha 4 del Torneo Apertura. Tres empates consecutivos frente a la misma cantidad de derrotas, era el comparativo entre las escuadras. Sin embargo, los locales en Lima tienen una de las porterías menos batidas con solo 2 goles encajados.

A los 33 minutos, Renzo Alfani conectó de cabeza un centro de Rodrigo Vilca desde un tiro libre. El defensor abrió el marcador para la ‘Academia’ y Vilca volvió a ser protagonista con su pegada, como en el golazo que anotó en la fecha pasada ante Sport Huancayo. El segundo tiempo fue para los visitantes, y en la misma vía, Luis Perea de cabeza puso el empate para los dirigidos por Orlando Lavalle: fue 1-1.

Son 4 puntos los que ha sumado Deportivo Municipal en este Apertura y aguardará por sumar sus primeros tres puntos cuando visiten a Alianza Lima en la siguiente jornada. Por otro lado, Carlos Stein apuntó su primera unidad en la Liga1 Movistar y sueña con ganar el el primer partido recibiendo a Deportivo Binacional.

 



 





 


PREVIA

Deportivo Municipal y Carlos Stein se ven las caras este viernes desde las 9:00 pm. (en vivo por GOLPERU) en el estadio San Marcos por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Los ediles quieren su primer triunfo en el campeonato, pero la visita está más necesitado.

Si bien los dirigidos por Víctor Rivera no han perdido en lo que va del Torneo Apertura, ganar esta noche es una obligación. Es que la hinchada de Deportivo Municipal no quiere complicarse con el descenso y para ello saben que sumar de a tres ante los norteños será un paso importante.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal entrenó en el sintético de San Marcos antes de recibir a Carlos Stein (FOTOS)

La situación que vive Carlos Stein es totalmente distinta. En su primera participación en la Liga1 Movistar el elenco que comanda Orlando Lavalle perdió sus tres encuentros disputados, pero si consigue un triunfo ante los franjeados saldrán del último ligar de la tabla de posiciones.

Cabe mencionar que contra Carlos Stein el Deportivo Municipal tendrá su segundo partido de la temporada en el estadio San Marcos. Por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar la ‘Academia’ igualó 0-0 ante UTC de Cajamarca que se encuentra en el tercer puesto.